Menú

Bases de maquillaje para el diseño y la asesoría de la imagen personal del centro ICONOS (INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN PARA LA COMUNICACIÓN Y LA CULTURA)

Programa de Bases de maquillaje para el diseño y la asesoría de la imagen personal

Modalidad: Presencial
Horario: viernes de 17:00 a 21:00 horas.

Temario

El maquillaje es un punto clave en el arreglo personal de una mujer. Inscríbete al curso y aprende todo lo referente a cosméticos, brochas, técnicas básicas de aplicación y estilos de maquillaje, que te ayudarán a lucir impecable y transformar a tus clientes con una Asesoría de Imagen.



El estudiante tendrá los conocimientos básicos en maquillaje, aprendiendo sobre el uso de herramientas y productos, tipos de maquillajes ideales para cada ocasión y técnicas básicas de aplicación, será capaz de implementar el uso del maquillaje en la asesoría de imagen personal femeninas, según sus necesidades, objetivos y estilo.



Nota: El estudiante debe llevar su material para la clase.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​