Menú

Barismo avanzado del centro Barismo al Límite

Programa de Barismo avanzado

Modalidad: Presencial
Localización: Querétaro

Temario

PRESENTACIÓN:



Ya tienes las bases necesarias para ser un Barista. Sabes que existen más conocimiento pero aún no lo encuentras. Toma este curso en el cual se mezcla la ciencia con el arte del café.



Ventajas

Es un curso semigrupal Máximo 3 personas por curso



Será un día completo en donde analizaremos elementos como: Química Orgánica en el Café, Análisis Sensorial en el Espresso, Teoría de Lácteos y la óptima extracción del Espresso con la correcta calibración de maquinaría.

Información Adicional

HORARIOS:

La segunda semana de cada mes y puedes elegir entre viernes, sábados o domingos. (Si esos días no puedes o ya cuentas con baristas y necesitas que viajemos con gusto puedes escribirnos un correo o ponerte en contacto con nosotros.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​