Menú

BALLET COMBINADO, ADOLESCENTES Y ADULTOS AMBOS SEXOS DE 12 AÑOS EN ADELANTE del centro Estudio de Danza Cuicoyan

Programa de BALLET COMBINADO, ADOLESCENTES Y ADULTOS AMBOS SEXOS DE 12 AÑOS EN ADELANTE

Modalidad: Presencial
Horario: martes, jueves y viernes de 6:00 a 7:30 pm.
Localización: Estado de México

Temario

PRESENTACIÓN:



Prepara a una persona para desenvolverse en una ciudad exigente, requiere de un trabajo serio y minucioso en el cual se conjugan diversos elementos que conllevan a la realización óptima del objetivo.



Ofrecemos el servicio adecuado basado en el análisis profundo de la petición, aunado a la disciplina y el respeto que garantizan un trabajo profesional.



Es este Estudio se imparten clases de Danza Clásica,J azz, Danza Contemporánea, Flamenco, Folklore Nacional e Internacional, Comedia Musical, Danza Árabe, Hip-Hop, Bailes de Salón, Música, Canto, Instrumento, Montajes Coreográficos para XV años y Eventos Especiales.



La Educación en este Estudio se complementa cono nociones de Historia de la Música y de la Danza, Terminología, Maquillaje, Música aplicada a la Danza, Danzas de Caracter, Actuación y Prácticas Escénicas, disciplinas impartidas por distinguidos artistas, coreógrafos y maestros, quienes participan con el interés común de abrir nuevos espacios para el florecimiento del arte joven.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​