Menú

Bachillerato Tecnológico en Diseño Arquitectónico en Estado de México

Programa de Bachillerato Tecnológico en Diseño Arquitectónico

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario


El Bachillerato Tecnológico en Diseño Arquitectónico que se imparte en el Bachillerato Teoloyucan pertenece a la modalidad bivalente en el área Físico - Matemáticas. El egresado como Técnico en Diseño Arquitectónico debe cumplir con el objetivo de la carrera así como el perfil de ingreso.





Objetivo de la carrera



Formar profesionales hábiles para desempeñar funciones de proyección y diseño de casas habitación, edificios, centros comerciales e industrias que apliquen los principios de procesos y sistemas constructivos, técnicas de expresión y talleres tecnológicos. Dominen los procedimientos arquitectónicos y de proyección, para desarrollar de manera óptima esta industria así como auxiliarse por medio de la computadora

Información Adicional

Perfil del aspirante



La persona aspirante a la carrera de Técnico en Diseño Arquitectónico deberá ser una persona que le agrade la belleza natural como artificial de las cosas, hábil para planear, organizar y dirigir diseños enfocados a la construcción, con capacidad de criterio tanto económico, humanístico y técnico, capacidad visual y gran sentido de responsabilidad. Así como también debe tener gusto por crear, diseñar, innovar y dibujar con ayuda de la computadora.
Contacta ahora con el centro