Menú

Bachillerato Tecnológico en Computación Fiscal Contable en Estado de México

Programa de Bachillerato Tecnológico en Computación Fiscal Contable

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario


El Bachillerato Tecnológico en Contabilidad Fiscal Contable que se imparte en el Bachillerato Teoloyucan pertenece a la modalidad bivalente en el área Económico-Administrativo. El egresado como Técnico en Contabilidad Fiscal Contable debe cumplir con el objetivo de la carrera así como el perfil de ingreso.



Objetivo de la carrera



Obtener Técnicos en Computación Fiscal Contable capaces de manejar los términos de contaduría y fiscalización con el apoyo de la computadora, asimismo los técnicos egresados tendrán un manejo óptimo de la computadora y los paquetes que se manejan en su área. El técnico en Computación Fiscal Contable capacitado para manejar los términos administrativos, fiscales y computacionales - contables de cualquier empresa a nivel público o privado.





Información Adicional


Perfil del aspirante



La persona aspirante a la carrera de Técnico en Computación Fiscal Contable debe gustarle el manejo de la computadora, tener alto grado de responsabilidad, hábil en el manejo de las personas y tener un buen dominio de matemáticas a nivel básico como lo son la aritmética y el álgebra. Deberá ser una persona con buenos principios, lo que se reflejará en la ética del egresado después de los tres años de la carrera.

Contacta ahora con el centro