Menú

Bachillerato en mecánica automotriz del centro GRUPO ISIMA

Programa de Bachillerato en mecánica automotriz

Modalidad: Presencial
Horario: 7:00 AM a 02:00 PM de Lunes a Viernes
Localización: Estado de México

Temario

OBJETIVOS:



El Bachiller en Mecánica Automotriz dominará el funcionamiento mecánico, hidráulico, eléctrico y neumático de vehículos automotores como el motor, transmisión, frenos, clutch, dirección, inyección eléctrica y electricidad automotriz.

Apoyados por las materias de tronco común de la preparatoria, ya que proporcionará al estudiante una adecuada preparación propedéutica, que le permite continuar con estudios a nivel superior y lo capacita en una área tecnológica para su incorporación en el trabajo.



PERFIL DEL EGRESADO:



El egresado tendrá los conocimientos necesarios para manejar los principios teóricos y prácticos para el diseño y desarrollo de sistemas, utilizando diversos lenguajes y ambientes de programación. Diseñar, evaluar e implementar sistemas ricos en contenido multimedia, especialmente lo relacionado con animación y modelado. Investigación y desarrollo de nuevas técnicas y herramientas para mejorar el manejo de información.

Implementar soluciones utilizando la nueva tecnología de información. Desarrollar aplicaciones en internet y optimizar el desempeño de las mismas.












Información Adicional

Requisitos:

Acta de Nacimiento Original, Certificado de Bachillerato Legalizado, no se legaliza en ISIMA), CURP en original, 4 Fotografías Tamaño Infantil a color, Comprobante de domicilio, Certificado Médico.



Sedes:

Todo Mè,xico


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​