Menú

Bachillerato del centro UTAN - Universidad Tangamanga

Programa de Bachillerato

Modalidad: Presencial
Localización: San Luis Potosí
Descubre nuestras opciones de becas y financiamiento. Consulta los detalles en campus. Vigencia al 30 de octubre 2023. Nuestros programas de estudio cuentan con Validez Oficial SEP.

Descripción

Contamos con planes de estudio, herramientas y test vocacional que te permitirán comenzar a formar los cimientos de tu formación profesional.

Descubre tu vocación con las diversas pruebas y test vocacionales que tenemos disponibles para ti, obtén certificados de conocimientos, habilidades y actitudes de acuerdo a tu área de estudio y comienza a construir los cimientos de tu futuro académico y profesional. 

Disfruta también las actividades extracurriculares y deportivas que tenemos para ti intercambios entre campus y universidades de la red Aliat, festivales y eventos, además nuestras evaluaciones son diseñadas para que aprendas, más que para medirte.

Inicia o continúa tu Bachillerato en UTAN y conviértete en una persona capacitada para comenzar tus estudios superiores.

A quién va dirigido

La formación se ha destinado a todas aquellas personas que estén interesadas en tener una formación base para seguir estudiando y acceder a empleos de gran responsabilidad y remuneración.

Objetivos

Nos encargaremos de dotar a los alumnos con las habilidades y los conocimientos que les permita pasar el bachillerato y acceder luego a formaciones superiores.

Temario

Ventajas de la formación:

  1. Te ayudamos a crear tu perfil profesional con pruebas vocacionales especializadas 
  2. Contamos con programas educativos de calidad que te preparan para la educación universitaria 
  3. Nuestra modalidad académica brinda planes cuatrimestrales y semestrales
  4. Tenemos planes y programas que apoyan tu economía 
  5. Realizamos actividades extracurriculares, deportivas y culturales

Titulación obtenida

Bachillerato

Requisitos

No es necesario presentar documentación específica previa.

Información Adicional

Fecha de inicio: enero 2024

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​