Menú

BA-501 FISIOLOGÍA ANIMAL del centro Facultad de Zootecnia - Universidad Autónoma de Chihuahua

Programa de BA-501 FISIOLOGÍA ANIMAL

Modalidad: Presencial
Localización: Chihuahua

Temario


Descripción:



En el curso se abordan los conocimientos de la fisiología animal implicados en los procesos fisiológicos a nivel celular hasta los sistemas nerviosos, muscular, equilibrio hídrico, crecimiento y fisiología del estrés calórico. Dentro de los temas que se analizan y desarrollan en el curso están: fundamentos de la fisiología animal, fisiología de la célula animal, equilibrio hídrico, funcionamiento del sistema nervioso, contracción muscular, gestación y parto, fisiología de la lactancia, estrés calórico y acción de los anabólicos. También se analizaran y discutirán en clase tópicos de recientes investigaciones relacionados con los temas aquí mencionados.





Propósito:



Propiciar en los alumnos los conocimientos cognitivos y actitudinales de manera grupal e individual dentro de la competencia de trabajo en equipo. Desarrollar en el alumno los dominios de identificar, y conocer los factores que estimulan o limitan la actividad reproductiva, dentro de los procesos de adaptación y/o respuesta animal a las condiciones del entorno dentro de la competencia de biología de la reproducción, nutrición animal.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​