Menú

Ayurveda Nivel I: Educador de Salud Ayurveda (A.H.E.) del centro Escuela de Ayurveda de México

Programa de Ayurveda Nivel I: Educador de Salud Ayurveda (A.H.E.)

Modalidad: Presencial
Duración 599
Localización: Estado de México

Temario

Este es un programa de fundamentos de medicina Ayurveda que brinda al estudiante una base sólida sobre la cual explorar las aplicaciones más profundas de Ayurveda. Los estudiantes que completen este programa pueden continuar sus estudios para convertirse en profesionales o terapeutas de Ayurveda o comenzar a integrar lo que han aprendido en el campo de la salud (requiere de certificación previa) o en terapias complementarias (incluyendo masaje y Yoga). Los egresados de este programa pueden ofrecer talleres y seminarios de Ayurveda. Este programa se combina muy bien con el curso de masaje ayurvédico y terapias corporales y con el curso de Terapia de Yoga Ayurvédica, ofreciendo una base aún más profunda para la práctica.



Currículo



Este programa es teórico y práctico. Los estudiantes aprenderán los principios de ayurveda y los aplicarán en sus vidas. Vivir Ayurveda es la mejor manera de aprender. Los estudiantes también trabajarán en detallados estudios de caso para fortalecer el proceso de aprendizaje.



Los estudiantes que hayan terminado el programa A.H.E. (el cual es el nivel I del programa de entrenamiento) recibirán un certificado de terminación.



El programa incluye: el estilo de vida ayurvédico, filosofía, anatomía y fisiología, patología, diagnóstico, psicología, nutrición, herbolaria y terapias sensoriales. (para más información, solicite un catálogo completo).




Información Adicional

Prerrequisitos



Tener certificado de escuela secundaria o su equivalente. Los estudiantes de otras escuelas de Ayurveda pueden tomar el examen de admisión para determinar su grado de entendimiento sobre los fundamentos y práctica de Ayurveda.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​