Menú

Auxiliar de almacén y bodega del centro Corporación Elyon Yireh

Programa de Auxiliar de almacén y bodega

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

OBJETIVOS



Capacitar Técnicos Laborales por Competencia como Auxiliar, almacén y bodega que se desempeñen en tareas como: recibir, clasificar, registrar, almacenar y despachar mercancías, suministrando a la organización de materiales e insumos de acuerdo a las cantidades necesarias, la calidad y al menor tiempo posible y en el momento oportuno.



SALIDA PROFESIONAL



Elabora el informe de las entradas y salidas de los productos, según los requerimientos que soportan la actividad, vigilando que los productos recibidos cumplan con los requisitos exigidos. Efectúa los recibos y despachos de las mercancías y/o productos según requisiciones y documentos que soportan la actividad. Verifica el estado de la mercancía y/o el producto recibidos, caso contrario realiza devolución de la mercancía y/o producto que no cumplen con los requisitos exigidos y las buenas prácticas de manufactura. Controla y guarda la existencia de la mercancía hasta el momento de despacharla. Alista la mercancía y/o producto para los diferentes departamentos de la organización, según procesos o unidades del negocio, de acuerdo a la solicitud o pedido.

Realiza el cargue y descargue de la mercancía y/o producto, según las normas seguridad e higiene y técnicas establecidas por la organización. Da entrada a la mercancía de acuerdo con las normas de seguridad y procedimientos establecidos, luego ingresar al sistema informe de la mercancía recibida y posteriormente almacenarla. Almacena la mercancía y/o producto aplicando las técnicas y normas de seguridad e higiene establecidas en lugares o espacios asignados, por el sistema o técnicas de almacenamiento. Realiza el inventario físico de los materiales y/o productos, según métodos o técnicas establecidas por la organización.

Información Adicional

DURACIÓN

1 Año
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​