Menú

Automatización electrónica básica y PLC electroneumática del centro CRODE Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo - Sede Mérida

Programa de Automatización electrónica básica y PLC electroneumática

Modalidad: Presencial
Localización: Yucatán

Temario

Presentación

Al término del curso los participantes podrán simular en la computadora diferentes circuitos electroneumáticos mediante el uso del programa Automation Studio 3.05 y serán capaces de implementar, en el entrenador, circuitos que involucren relevadores, temporizadores, contadores, sensores y diferentes tipos de electroválvulas para el accionamiento de uno o dos cilindros. Así mismo aplicaciones del PLC, y serán capaces de programar, el lenguaje Lader, aplicaciones de automatización en un PLC modelo TSX 07 de la marca Telemecanique.

Política de Calidad

El CRODE MÉRIDA establece el compromiso de mantener sus procesos orientados hacia la satisfacción de los requisitos del cliente, para ofrecer su servicio tecnológico mediante la eficacia de un Sistema de Gestión de la Calidad y mejora continua.

Visión

 "Ser un centro prestador de servicios reconocido por su calidad, en apoyo al alto desempeño del Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica"

Misión

"Prestar servicios de calidad reconocida, comprometidos con el liderazgo participativo y el trabajo en equipo, en apoyo al alto desempeño de los institutos tecnológicos del Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica"

Valores

En el Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo Mérida, consideramos los valores como algo importante en el desempeño de nuestras actividades. Estos son:

Liderazgo participativo

Es el compromiso permanente del personal directivo del Centro de promover, impulsar y facilitar el desarrollo de una cultura de calidad y competitividad y promover, a través del ejemplo, los valores de Calidad.

Vocación de servicio

Es la actitud entusiasta del personal del Centro para atender sus responsabilidades, con oportunidad, cortesía y esmero; comprometidos con la misión de las instituciones para manifestar su mística de trabajo en aras de un servicio ágil, confiable y con calidez.

Trabajo en equipo

Es la estructura organizacional que permite la colaboración de todo el personal en la rutina diaria de trabajo, mejorar los procesos y sistemas de manera sinérgica con el fin de alcanzar las metas de Mejora Continua, Innovación y Competitividad.

Orden y disciplina

Es el conjunto de acciones del personal orientadas a lograr en las instituciones, respeto y armonía en el trabajo, al cumplir con las políticas, reglamentos y procedimientos institucionales en el contexto de la calidad.

Reconocimiento Laboral

Es la satisfacción que el personal percibe y recibe, en todos los niveles de la estructura del Centro y que le motiva a desarrollar todo su potencial para el logro de resultados con estándares de excelencia.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​