Menú

AutoCAD 3D del centro UNIVERSIDAD MOTOLINÍA DEL PEDREGAL A.C.

Programa de AutoCAD 3D

Modalidad: Presencial

Temario

Objetivo:



En la actualidad el desarrollo de técnicas que nos ayuden a expresar de una manera más clara nuestras ideas es de suma importancia para la comprensión espacial y así poder presentarla o construirla con mayor facilidad. AutoCAD es una herramienta que nos permite lograr un modelo tridimensional para la mejor comprensión.



El participante aplicará los comandos para los tres tipos de modelado: alámbrico, superficie y sólido, así como la modificación del mismo. Utilizará las herramientas necesarias para la visualización del objeto de manera tridimensional así como la creación de vistas isométricas y perspectivas para posteriormente crear una página de impresión con diferentes vistas del objeto permitiendo al usuario una mayor claridad de sus ideas.



El curso está dirigido a personas interesadas en presentar de una manera más clara sus ideas por medio de imágenes tridimensionales con conocimientos básicos del dibujo en 2 dimensiones y Windows.



Perfil de Ingreso: El curso está dirigido a personas interesadas en presentar de una manera más clara sus ideas por medio de imágenes tridimensionales con conocimientos básicos del dibujo en 2 dimensiones y Windows.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​