Menú

Autocad 3D del centro UNAM - Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán

Programa de Autocad 3D

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

Presentación



La definición tridimensional de objetos por computadora puede ser comparada con la elaboración de una maqueta, por el hecho de que permite obtener un modelo que def ine espacialmente la geometría. Asimismo, el modelado es el primer paso de la síntesis de imágenes y la visualización. El diseñador, que sea arquitecto, ingeniero o artista, encuentra en esta herramienta una importante ayuda para la conceptualización y par a la descripción de sus ideas.



Objetivo general:



El participante identificará los conceptos básicos de la graficación tridimensional por computadora y utilizará las herramientas de AUTOCAD para la definición de modelos.



TEMARIO



1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINICIÓN D E MODELOS 3. MÉTODOS DE VISUALIZACIÓN 4. SISTEMAS DE COORDENADAS 5. CONCEPTOS DE ESPACIO - MODELO Y DE ESPACIO - PAPEL 6. IMPRESIÓN 7. INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE "RENDER.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​