Menú

AUDITORIA INTERNA del centro Corporación Euroamericana de Seguridad (CEAS)

Programa de AUDITORIA INTERNA

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario



La evolución del mundo, de los negocios, de la educación y el interés creciente por una administración eficiente y efectiva, han cambiado el enfoque del control.



Realizar un estudio de la Administración de los Riesgos de Control Interno, contribuirá a crear las bases metodológicas para establecer un diseño por área de resultado o área de responsabilidad, que permita conocer los principales riesgos que tendrá que asumir la entidad para el cumplimiento de sus objetivos.







En este curso se realiza un estudio detallado de la evaluación de los hoteles como empresa, su surgimiento y cuáles son sus características fundamentales.







Además se muestra un procedimiento o metodología más factible de aplicar, para determinar los principales factores de riesgos de Control Interno en un hotel, de acuerdo a las herramientas existentes a escala internacional.





Tabla de contenidos



Introducción

Orígenes de la empresa Hotelera

La Tipología y descripción de la empresa hotelera

Propuesta de Diagrama para la Administración de los Riesgos para Hoteles bajo régimen Todo Incluido

Diagnóstico de los riesgos hoteleros aplicando la técnica de Mapeo de Riesgos

Conclusiones
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​