Menú

Atracción infinita del centro Instituto Mexicano de Parapsicología

Programa de Atracción infinita

Modalidad: Presencial
Localización: Yucatán

Temario

Los últimos descubrimientos de la Física Cuántica le dan la razón a los místicos e iniciados de todas las épocas. Todo el Universo es un gigantesco campo de energía pulsando a diferentes frecuencias. Nada está separado, formamos parte de un todo. Y Nuestros Pensamientos Generan Nuestro Entorno. Todo lo que hemos atraído a nuestra vida es nuestra responsabilidad y hasta que no nos decidamos a asumir el control de nuestro destino seremos apenas unos títeres en el juego de la existencia. Es momento de tomar la Responsabilidad.



Te invito a que mires a tu alrededor&hellip,..Todo lo que ves es creación de tu mente. Si no te gusta, entonces es momento de cambiar tus pensamientos.



¡,Confirmado: Nuestros Pensamientos Crean Nuestra Realidad!



Atracción Infinita es una invitación a aprender a usar el increible poder creativo que duerme en la mente, y también a remover tus paradigmas y creencias limitantes que te atan al fracaso y a la negatividad.



Te invito a que mires a tu alrededor&hellip,..Todo lo que ves es creación de tu mente. Si no te gusta, entonces es momento de cambiar tus pensamientos.





Cómo saber si este Curso es Para ti&hellip,



¿,Te identificas con alguna de estas situaciones?




Trabajas arduamente y durante muchas horas, tienes algunas dificultades económicas y te preguntas si existirá una manera más fácil de vivir y de crear abundancia. Tu vida es una lucha constante, tienes poco dinero y te preguntas si habrá algo que no sabes y que deberías aprender.

Tu familia nunca logró gran prosperidad, y te preguntas qué otra cosa podrías hacer para acumular dinero, aparte de trabajar mucho, limitar tus salidas de dinero y ahorrar.

Te ganas bien la vida, pero el dinero se te va de las manos.

Tienes ingresos importantes pero no sientes abundancia en tu vida, aparte de la riqueza material, y te preguntas qué es lo que te falta.

No tienes problemas y tu vida es satisfactoria, pero eres una persona interesada siempre en aprender.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​