Menú

ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE del centro CESUN - Centro de Estudios Superiores del Noroeste

Programa de ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

Modalidad: Presencial
Duración 8
Localización: Baja California

Temario

Presentación



El Cliente es la prioridad en toda empresa, el conocimiento y aplicación de estratégicas que permitan dar una mejor atención y servicio a estos, representan piezas claves en toda gestión. Se debe visualizar al Cliente como el centro permanente de nuestro trabajo. Incorporando los mejores intereses del cliente en el corazón mismo de la empresa. Ofreciendo de manera permanente un servicio de calidad con procesos eficientes y estandarizados que aseguren no solo la satisfacción de las necesidades del cliente sino, también, que la prestación recibida exceda las expectativas del cliente. Este Taller ofrece a los participantes la adquisición de las técnicas de servicio encaminadas a satisfacer las necesidades reales del cliente, haciendo que el cliente sienta un plus, sobre el servicio otorgado. El Taller está dirigido a profesionistas que administren y dirijan las estrategias para atender al cliente, así como al personal en general que atiendan directamente puntos de ventas y servicio al cliente.



Objetivo



Al finalizar el taller el participante estará en condiciones de llevar a cabo comunicaciones eficaces y eficientes con el cliente, así como de aplicar un proceso de atención al Cliente satisfactorio para éste. Ofrecer una mejora constante en el servicio al Cliente, reducir las probabilidades de generación de conflictos con el cliente, así como tener un mejor control en caso de presentarse alguno.



Características





Taller con metodología participativa, considerando el trabajo colaborativo y personal.





Contenido temático





*Calidad de Servicio y Atención al Cliente.

*Comunicación y Atención al Cliente.

*Proceso de comunicación

*Habilidades básicas de la comunicación

*Comunicación no verbal

*Atención telefónica

*El proceso de atención al Cliente.

*Personalizar el contacto,

*La atención del cliente como proceso.

*Saber escuchar al cliente.

*Distintas actitudes en los clientes.

*Costos de la mala atención al cliente (directo e indirecto).

*Resolución de situaciones conflictivas

*Dinámica de la situación conflictiva.

*Cómo responder ante una situación de conflicto.

*Proceso de atención de las reclamaciones y Seguimientos.

*Ejerciendo el autocontrol.

*Qué hacer si la situación se desborda.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​