Menú

Artisiticos para niños en Oaxaca

Ishuakara Estudio Oaxaca

Programa de Artisiticos para niños

Presencial
Pedir información
Presencial
Impartido en: Oaxaca

Temario

Los talleres de arte para niños son en las tardes, es una vez a la semana, escoges un día ya sea martes miércoles o jueves y comenzamos a las 4 de la tarde, todos los materiales estan incluidos, los talleres contemplan dibujo, pintura, escultura, cerámica, papel mache, repujado, grabado, encuadernación y collage.



No tenemos inicio de curso como tal así que puedes comenzar cualquier semana del mes y añadirte al grupo. Nuestro espacio es en Cosijopi 208 enfrente del hostal Don Mario a solo unos pasos del mercado Sanchez Pascuas.



Las actividades son acompañadas con música suave para que el ambiente sea creativo.



Para los cursos también se desarrolla la creatividad de los niños con ejercicios de arte que les da confianza y habilitan su lado derecho del cerebro. Talleres para niños en Ishuakara Oaxaca

Para que tengas tu lugar es preferible que apartes tu lugar por medio de nuestra forma de inscripción para que estemos esperandote para tu sesión de clase.



Los talleres son impartidos por Armando R. Freger , Emma Montes y María Luisa Santos Cuellar dependiendo de la actividad.



Es importante para que todos estemos en un ambiente creativo que se sigan las reglas del taller de arte que son: Comportamiento respetuoso con los compañeros de clase, no tirarse cosas ni alzar la voz, respetar el trabajo de los demás y divertirse mucho con las actividades que se presentan.



En caso de que vayas a comenzar los talleres también es importante traer ropa que no importe que se manche.


Contacta ahora con el centro