Menú

Artes Plásticas del centro UJAT - Universidad Juárez Autónoma de Tabasco - División Académica de Educación y Artes

Programa de Artes Plásticas

Modalidad: Presencial
Localización: Tabasco

Temario

Taller de Artes Plásticas

Dibujo y Pintura
El taller de Dibujo y Pintura desarrolla la sensibilidad y la destreza en las artes plásticas. Esta disciplina permite la apreciación y la comprensión del arte de una forma más profunda, así como el incremento del acervo cultural en cada uno de los estudiantes. En este curso los alumnos aprenden gradualmente el uso de los diferentes materiales y técnicas que se emplean en el arte del dibujo y la pintura, por ejemplo, el manejo de luz y sombra, las líneas y los círculos, la aplicación del óleo, acuarela, tinta china, entre otros.

Grabado Popular
El objetivo del taller de Grabado es presentar a los estudiantes las bases de la formación de una disciplina milenaria que dio objeto a otras como la creación de la imprenta en la tipografía, este arte es importante y significativo dentro del renglón de las artes plásticas.

Solicita más información sin compromiso

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​