Menú

Arte Digital del centro CEDIM Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey S.C

Programa de Arte Digital

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario


El plan de estudios de la carrera de Arte Digital y Negocios Multimedia está diseñado para formar profesionistas expertos en la creación y dirección de proyectos artísticos y comerciales realizados con tecnologías digitales y difundidos en los nuevos medios.





El plan se enfoca en desarrollar la mayor creatividad de los estudiantes, tanto en los medios tradicionales como en las herramientas digitales, capacitando al egresado para actuar como un artista creativo o como un director de arte que vincula las prácticas visuales del arte contemporáneo con las necesidades de las industrias publicitarias, de la información digital, de los sitios web, o de las industrias del entretenimiento&mdash,incluyendo el cine y los videojuegos.

Información Adicional


Perfil de Ingreso



El aspirante a cursar la carrera de Arte Digital y negocios Multimedia debe ser, antes que nada, una persona altamente creativa, capaz del pensamiento visual y con un alto grado de curiosidad intelectual por los nuevos medios y los fenómenos culturales actuales.



Aunada a ésta creatividad, el aspirante debe de mostrar un alto interés por los negocios en los nuevos medios de comunicación e información. El aspirante debe mostrar una gran sensibilidad hacia los fenómenos del arte contemporáneo, así como habilidad para desenvolverse en ambientes multiculturales y multidisciplinarios.



Esperamos que el aspirante también cuente con:



&mdash, Una gran habilidad para identificar las necesidades del mercado y del consumidor en Internet y otros medios de comunicación visual.



&mdash, Capacidad para manejar indistintamente los medios tradicionales del dibujo y la pintura, y las herramientas diigtales, reconociendo el valor de cada medio.



&mdash, Interés por la nueva realidad que se finca en las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación visual.



&mdash, Aptitud para el trabajo en equipo y las negociaciones.



&mdash, Alta capacidad intelectual.



&mdash, Excelentes hábitos de estudio e investigación.



&mdash, Disposición de servicio a la sociedad.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​