Menú

Arquitectura del centro Universidad Modelo

Programa de Arquitectura

Modalidad: Presencial
Localización: Yucatán

Temario

Arquitectura.

OBJETIVO
Formar profesionales dotados de las herramientas para interpretar y resolver los requerimientos Físico-Arquitectónico de la comunidad, capaces de diseñar espacios y condiciones que satisfagan las necesidades del hombre de manera integral, teniendo un compromiso conciente y responsable de la sociedad y la ciudad, en la resolución de los problemas que éstas presentan, armonizando las condiciones físicas, sociales, culturales, tecnológicas y ecológicas del sitio y del usuario en particular.

PERFIL DEL EGRESADO
El arquitecto egresado de esta institución, estará dotado de los elementos y de las habilidades que le permitan, a partir del conocimiento integral de la arquitectura, ser capaz de resolver con una visión crítica, creativa e innovadora los requerimientos del hábitat humano, identificando, analizando, interpretando, sintetizando y evaluando las necesidades para satisfacerlas diseñando y construyendo espacios con alto grado de belleza, funcionales y seguros, que propicien la realización integral del usuario tanto individual como social, preservando el medio natural y respetando el valor histórico del contexto físico-social, con una actuación ética, honesta y responsable y con sentido de servicio a la comunidad.

CAMPO DE TRABAJO
Respondiendo a las necesidades tanto de un individuo como de la sociedad, el arquitecto egresado de esta institución puede desarrollarse de manera independiente en actividades relacionadas con el diseño arquitectónico y la construcción, así como en entidades públicas y privadas, encargadas de la atención a los requerimientos de la sociedad y de la ciudad, su formación integral le permite participar en todas las etapas de planeación, diseño y construcción de espacios.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​