Menú

Aprende renders fotorrealistas 3ds max + Vray + Photoshop del centro RENDER 7

Programa de Aprende renders fotorrealistas 3ds max + Vray + Photoshop

Modalidad: Presencial
Localización: San Luis Potosí

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÓN:

CURSO EN VIDEO

3ds Max es uno de los software más usados en el mundo de la realidad virtual y el arte 3D. Vray es uno de los más famosos y poderosos motores de renderizado para visualización fotorealista 3D. Y finalmente, Adobe Photoshop es hoy por hoy, el mejor editor de imágenes ráster y fotografía que existe en el mercado. Podemos decir sin miedo a equivocarnos, que esta es una de las más poderosas y profesionales triadas de software para incursionar y dominar el Arte 3D y el Fotorealismo, aplicado a los escenarios virtuales en Arquitectura, Diseño de interiores, Urbanismo, Diseño gráfico, Diseño industrial y Publicidad de productos.

OBJETIVOS:

El alumno aprenderá las técnicas básicas para desarrollar imagenes fotorealistas de exteriores e interiores desde 3ds max, usando el motor Render Vray. Los parámetros básicos de materiales, luces y camaras físicas. Se aprenderan las técnicas básicas de post-producción en photoshow, para realizar fotomontajes y mejorar la calidad de las imagenes obtenidas.

CONTENIDO:

GENERALIDADES

TRABAJANDO CON 3DS MAX Y VRAY PTE1

TRABAJANDO CON 3DS MAX Y VRAY PTE2

POST-PRODUCCIÓN DE RENDERS EN PHOTOSHOP

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Curso que se imparte también en modalidad on line.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​