Menú

Año de preparación universitaria del centro Education First Mexico

Programa de Año de preparación universitaria

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

Temario

PRESENTACIÓN:



Adquiere el inglés académico y las habilidades que necesitas para entrar a un grado o posgrado universitario en un país de habla inglesa con el Programa de Preparación Universitaria de EF en el Extranjero. A los graduados exitosamente se les garantiza la entrada a una de las 150 universidades asociadas en Reino Unido, EE.UU., Canadá, Singapur o Australia.



Curso intensivo de 9 meses para estudiantes con el bachillerato aprobado que deseen asistir a una universidad en Reino Unido, América del Norte, Australia o Singapur. Una opción semestral de alto rendimiento está disponible para alumnos aventajados en Norteamérica. El programa combina inglés intensivo con temas académicos, preparación de exámenes, técnicas de estudio y asignaturas opcionales de tipo universitario. Cuando lo apruebes, tendrás la plaza garantizada en una de las más de 150 universidades colaboradoras en el extranjero.



Niveles:

De intermedio a avanzado


Información Adicional

Lecciones:

30 ó 32 de 40 minutos por semana



Fechas de comienzo:

Enero, Abril y Septiembre



Duración:

9 ó 6 meses



Destinos:

Oxford, Cambridge, Londres, Nueva York, Boston, Santa Bárbara, Vancouver y Sidney.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​