Menú

Animación y Modelado 3D del centro ESCENA - Escuela de Animación y Arte Digital

Programa de Animación y Modelado 3D

Modalidad: Presencial
Localización: Chihuahua

Temario

Nuestra Licenciatura en Animación y Modelado 3D te prepara en 3 años para trabajar en la industria del entretenimiento: cine, videojuegos, efectos visuales, publicidad y post-producción. Se enfoca en el desarrollo de proyectos de alta exigencia, los cuales se deben de realizar en períodos cortos de tiempo, volviéndote capaz de responder a las altas demandas dentro de la industria.



El programa hace énfasis en la disciplina, la formación artística y cultural, y el amor a tu profesión. Al graduarte de tu licenciatura tendrás un portafolio de trabajo que demostrará tu pensamiento crí­,tico, tus habilidades en conceptualización, y el dominio de técnicas en modelado y animación 3D, rigging, compositing, texturas, render, entre otros.



La licenciatura se compone de 9 cuatrimestres conformados por 4 materias. Es muy importante que cuentes con disponibilidad de tiempo completo ya que la licenciatura es muy demandante, pues sabemos que para ser genial se tiene que recorrer un camino de mucha disciplina y esfuerzo.





Areas de trabajo



Al graduarte de tu licenciatura tendrás el conocimiento y habilidades necesarias para trabajar exitosamente en la industria del entretenimiento en puestos como:





  • Animador 3D


  • Modelador 3D


  • Rigger


  • Artista para videojuegos


  • Artista de efectos visuales


  • Post-productor


  • Compositing


  • Entre otros

Información Adicional

Es muy importante que cuentes con disponibilidad de tiempo completo ya que la licenciatura es muy demandante, pues sabemos que para ser genial se tiene que recorrer un camino de mucha disciplina y esfuerzo.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​