Menú

Amuletos y talismanes del centro Instituto Mexicano de Parapsicología

Programa de Amuletos y talismanes

Modalidad: Presencial
Localización: Yucatán

Temario

Desde el comienzo de los tiempos el hombre ha buscado protegerse de los ataques de la naturaleza a la que veía, no solamente como la proveedora de alimentos para sí y su especie sino también como violenta y devastadora de la misma. Esta necesidad de protegerse ha sido siempre una constante en la historia del hombre, posiblemente porque no le han faltado motivos que han puesto a prueba su fragilidad. Por ello, desde el comienzo de la humanidad hasta nuestros días, los amuletos de una manera u otra nos han acompañado y hacen que la vida nos sea un poco más fácil. A través de un objeto protector ya sea amuleto, mascota, fetiche o talismán, se construye un sistema de defensa ante un medio temible y hostil. Para conjurar la mala suerte y atraer la buena fortuna se hace uso de los denominados &ldquo,guardianes del cuerpo&rdquo, tanto personales (particulares), antiguos o históricos y modernos o activos.



Los amuletos y talismanes forman parte de la historia de la magia, el esoterismo y del ser humano en general. Este tema dentro de la magia es un factor fundamental para el desarrollo del mago que todos llevamos dentro ya que todas las magias del mundo tienen la cultura de estos elementos mágicos.



En este Curso el alumno aprenderá todo lo referente al conocimiento de los talismanes más importantes en la historia de la magia. Asimismo aprenderá a fabricar y confeccionar sus propios amuletos y como hacerlos un talismán eficiente para sus familiares, amigos o pacientes. Cada elemento que se encuentra en el universo tiene un valor energético propio, en este curso el alumno conocerá las formas de darle una frecuencia de vibración deseada ya sea para el amor, la salud, el dinero, la buena suerte, el éxito, el bienestar, la armonía y cualquier fin que se desee a través del conocimiento del valor energético que tienen los siguientes elementos: los días de la semana, los planetas. Los cuarzos, los colores, los signos zodiacales, las fases de la luna y muchas otras correspondencias mágicas.





PROGRAMA DEL CURSO:



Concepto de Magia y Esoterismo

Amuletos y Talismanes

La Mano de Fátima

El Ojo Turco

La Mano de la Suerte

La Cruz de los Tuareg

Los Sellos Protectores de los Arcángeles

El Cuadrado de Saturno

El Pentáculo de Venus y Marte

La Magia Talismánica

La Cruz de Caravaca

El Tetragramaton

La Cruz y Medalla de San Benito como elemento de protección

Tipos de Cruces, significado y simbolismo mágico-religioso

El Anillo Atlante

Uso de los elementos para realizar la magia talismánica

Los Metales y su correspondencia energética

El valor de los cuarzos

Limpieza y Carga de Amuletos

Talismanes Numéricos para la Buena Suerte

Cuentas y Abalorios

Tótems y Fetiches

Materiales de Fabricación, Metales, Minerales y Relación con los Signos Zodiacales

Espíritus Protectores

Magia Lunar y de los Astros

Auspicios Planetarios

Los Alfabetos Esotéricos

El Altar de Trabajo

Carga y Preparación de los Amuletos y Talismanes
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​