Menú

Alto peinado del centro Academia Crea

Programa de Alto peinado

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

Temario

Objetivo del curso:



El alumno adquirirá nuevas técnicas de peinado mediante el plan de estudios, que contienen la observación, la teoría y la práctica para poder realizar trabajos innovadores que lleven al estudiante a desarrollarse profesionalmente en campos como: pasarelas, editoriales y medios de comunicación y así mismo incrementara sus ingresos por ofrecer más servicios.



Dirigido a:



Estilistas profesionales, estudiantes de estilismo y toda las personas que quieran aprender nuevas técnicas y conocimientos de diseño de peinado para ofrecer servicios de vanguardia y tendencia y así mismo generar más ingresos que te hagan ponerte al frente de la competencia.



Contenido:



MODULO 1.

&ndash, Trenza básica

&ndash, Torzal y listón

&ndash, Peinados de calle



MODULO 2.

&ndash, Petatillo básico

&ndash, Peinados xv años

&ndash, Trenzas listón de 5 o más gajos

&ndash, Novias.



MODULO 3.

&ndash, Sombrero petatillo

&ndash, Petatillo

&ndash, Peinados de gala
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​