Menú

Alemán Juniors del CENTROS DE IDIOMAS VOLKSWAGEN

Programa de Alemán Juniors

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario



En el centro de idiomas estamos convencidos de que la edad es un factor importante en el aprendizaje de un idioma en donde los niños aprenden jugando. Nos enfocamos fuertemente en la pronunciación por ser una habilidad fácilmente desarrollada por ellos.



Capacitamos a los alumnos para que se desenvuelvan en situaciones cotidianas y para que aprendan aspectos relacionados con la pronunciación, el vocabulario y la ortografía del idioma alemán.



Los materiales de trabajo que utilizamos son apropiados para la edad e intereses de los alumnos, ya que para poder comunicarse en la lengua meta se requiere de habilidades de comprensión auditiva y de lectura así como de habilidades de producción oral y escrita.



Nuestros profesores están capacitados para trabajar con niños, cuentan con amplia experiencia profesional y tiene una alta vocación de servicio. Entre sus recursos incluyen técnicas teatrales para las presentaciones, juegos de mesa y canciones para hacer la clase más amena, se ocupan también de que los alumnos conozcan y comprendan la cultura alemana, por lo que celebramos las fechas más significativas al estilo alemán.



Nuestros alumnos están divididos en dos grupos de edad:

##Método Planet I: alumnos de 7 a 11 años

##Método Planet II: alumnos de 12 a 16 años





Al concluir el método Planet los alumnos pueden integrarse a los grupos de adultos.



El aprender un segundo idioma ya no es un lujo, es una necesidad.




Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​