Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Curso Alemán del centro EUROIDIOMAS

Programa de Curso Alemán

Modalidad: Presencial
Localización: Barcelona

Temario

PRESENTACIÓN:



Los grupos son homogéneos: se realiza un test de nivel, para evaluar los conocimientos del idioma. Dicho test es gratuido, y sin compromiso, y nos permite evaluar los conocimientos que el alumno posee del idioma para poder ubicarlo en el grupo más adecuado.



Es una escuela con una amplia experiencia y una larga trayectoria en la formación de personal en las empresas. Nuestro objetivo principal es ofrecer la máxima calidad y un método de enseñanza personalizado.

Desarrollamos programas formativos exclusivos para cada grupo o alumno, de acuerdo con sus exigencias profesionales, el puesto desempeñado y las características del mismo.

Les proponemos la posibilidad de impartir las clases en nuestro centro, o en las instalaciones de su empresa. Adaptándonos siempre a su disponibilidad horaria y a sus objetivos específicos.

Ofrece la formación de idiomas para los empleados de distintas categorías profesionales y áreas temáticas: negocios, turismo, hostelería, servicios de atención al cliente, etc&hellip,

Para garantizar el progreso y el éxito de sus empleados, hacemos un seguimiento contínuo de los alumnos: informando en todo momento a la empresa de la asistencia, evaluación y participación de sus empleados.

Para ello, trabajamos siempre con un material didáctico actualizado, adaptado para las necesidades de cada alumno. Además, nuestros profesores son nativos y titulados, con formación específica en la enseñanza del idioma estudiado, que se adaptan a cada alumno o grupo, para poder realizar clases a medida.



NIVELES:

A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Información Adicional

Al finalizar el curso se hace entrega de un diploma acreditativo del curso realizado.



HORARIOS:

Se hacen 3 horas semanales, repartidas en 2 días a la semana: Lunes y Miércoles, o Martes y Jueves 1 hora y media cada día, o bien los Sábados de 10:00 a 13:00 horas.



DURACIÓN:

9 Meses
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​