Menú

Ajax del centro Grupo Codesi

Programa de Ajax

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

En el curso de Ajax aprenderás un framework de javascript de alto rendimiento el cual se utiliza para mejorar tus páginas web y el desarrollo de tus sistemas orientado a un ambiente web.

En este curso de ajax conocerás la manera de integrar objetos dinámicos a tu sitio como: movimiento en imagenes, carrusel, menús, peticiones asincronas, entre otros sin tener que actualizar tu navegador.

Nuestro curso de ajax te otorgará las bases para generar aplicaciones profesionales, ya que en Grupo Codesi nos basamos en las necesidades laborales del mercado formando programadores especializados en cada una de las áreas de T.I. ya que la metodología de enseñanza se basa 100% en la práctica de problemas reales.

Además en tu capacitación del curso de ajax desarrollaras como proyecto final una aplicación profesional que te será de gran ayuda en tu desempeño laboral.



Durante el curso de Ajax, sabrás que consta de un conjunto de tecnologías, los cuales combinandolas adecuadamente podremos obtener sitios web más profesionales y llamativos, las tecnologías que combinaremos en este curso seran:

*HTML - HTML5 - XML

*CSS - CSS3

*JQuery - JavaScript - JSON

*JSP - ASP - PHP

*Ajax con Bases de Datos

*Utilizando el objeto XMLHTTPRequest



Objetivos del Curso de Ajax





Al término de nuestro curso el alumno: *Comprenderá los conceptos de Javascript orientado a objetos y los aplicará prácticamente.

*Conocerá y manejará la sintaxis Ajax.

*Podrá realizar programas orientado a objetos utilizando Ajax.

*Será capaz de resolver problemas reales.

*Creará sitios web profesionales integrando varias tecnologías como html, css, jquery, php, mysql, etc.

*Mezclará los diferentes módulos de Ajax como JQuery, Lenguajes de programación, Bases de datos,etc.


Titulación obtenida

Ajax

Requisitos

Información Adicional

Requerimientos:



Para tomar el curso de Ajax no necesitas ningún conocimiento previo.

En la programación de Ajax aprenderás desde la instalación y configuración, para comenzar a programar en la tecnología, hasta poder integrar en un sitio web diversas tecnologías.

Para comenzar este curso de ajax, no necesitas saber programar en ningún otro lenguaje de programación, pero si recomendamos haber tomado nuestros modulos anteriores para un mejor aprendizaje, estos modulos son:

*HTML

*CSS

*JavaScript

*PHP

*JSP

*MySQL

.



El único requerimiento necesario para aprender la programación de Ajax son ganas y actitud para aprender en el gran Framework de JavaScript.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​