Menú

Agrobiotecnología del CENTRO UNIVERSITARIO DE LA CIÉNAGA

Programa de Agrobiotecnología

Modalidad: Presencial
Localización: Jalisco

Temario

Perfil de Ingreso:



El aspirante a cursar la Licenciatura en agrobiotecnología debe contar preferentemente con:



Intereses. Por las ciencias y las áreas relacionadas con el campo, y por la organización de los sistemas, las técnicas administrativas, los servicios a la sociedad y la promoción de proyectos.

Aptitudes. Atención, observación, concentración, retención, discriminación, sistematización y adaptabilidad, manejo de la información en dirección de causa&ndash,efecto, exactitud y rapidez, dominio del lenguaje, comprensión e imaginación constructiva y sociabilidad.

Actitudes. Gusto por el trabajo en espacios abiertos.



Perfil de Egreso:



Será un profesional que, en función del mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo socioeconómico regional, imbuido en el espíritu ético, científico y humanístico, sea capaz de ejecutar acciones tendientes a la previsión, planificación y resolución de la problemática planteada en diferentes ámbitos de la realidad agrícola, producción, sustentabilidad, rentabilidad y medio ambiente, con énfasis en todo lo que directa o indirectamente está relacionado con la producción vegetal en sus diferentes entornos de tecnificación, para aprovechar y aplicar actualizados procesos de sistematización y mercadeos nacional e internacional, con el objetivo de procurar alimentación, protección, riqueza y bienestar a la sociedad.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​