Menú

Adolescentes y Adultos (SPA) - Sistema de Participación Activa del centro IN English Center

Programa de Adolescentes y Adultos (SPA) - Sistema de Participación Activa

Modalidad: Presencial
Localización: Baja California

Temario

¿, Por que Sistema de Participación Activa ?


Según estudios se ha demostrado que del 100% de la información impartida por los profesores en clase (mediante sistema convencional) los alumnos solo retiene aproximadamente el 25% de dicha información, pues es un tanto pasivo el papel que tradicionalmente desempeña el alumno. Dado lo anterior se crea el ´,´,Sistema de Participación Activa´,´, a través del cual el alumno realmente procesa y practica la información, elementos indispensables para a prender algo fundamentalmente ´,´,práctico´,´, tal es el caso de un idioma.




Método


La mejor manera de aprender es involucrando al alumno, llevándolo a participar de una manera activa, es por ello que logramos que el alumno adquiera el conocimiento de una manera inductiva, llevándolo de inmediato a un nivel práctico. Nuestro método se basa fundamentalmente en el uso de nuestro principales sentidos: ver, oír y hablar.




Edades

12 años en adelante



Niveles

4 niveles

Información Adicional

Duración

Cada nivel tiene una duración aproximada de 3 meses asistiendo al instituto entre 3 y 4 horas por semana



Lugar: Tijuana, B.C. - México
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​