Menú

Administrador de servidores de red linux para empresas del centro DCInternet

Programa de Administrador de servidores de red linux para empresas

Modalidad: Online
Duración 35

Temario

PRESENTACIÓN:



Este curso cubre una amplia gama de servicios de red útiles para todas las organizaciones. Se pone énfasis a los conceptos necesarios para implementar estos servicios de forma segura, y para adquirir habilidades para la solución de problemas que serán necesarios para la administración de estos servicios de red. El material del curso está diseñado para proporcionar una amplia experiencia práctica. Los temas incluyen: Seguridad con SELinux y Netfilter, conceptos DNS e implementación con Bind, Conceptos LDAP e implementación usando OpenLDAP, Servicios Web con Apache, FTP con vsftpd, el almacenamiento en caché, filtrado de proxies con Squid, SMB / CIFS (redes Windows) con Samba, y los conceptos de correo electrónico e implementación con Postfix combinado con Dovecot o Cyrus.



DIRIGIDO A:



Administradores de Linux que necesitan configurar o gestionar servidores de red.


Información Adicional

Prerrequisitos:

Los estudiantes deben conocer Linux básico o administración UNIX, y tener una buena comprensión de los conceptos de red, también se supone que conocen sobre el conjunto de protocolos TCP / IP.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​