Menú

Administración y Dirección Estratégica del centro Instituto de Estudios Universitarios

Programa de Administración y Dirección Estratégica

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario

OBJETIVO

Formar profesionales en el campo y en la práctica de la Administración y la Dirección Estratégica con una visión objetiva para la toma de decisiones en el ámbito empresarial, a través de habilidades directivas y liderazgo estratégico que darán mayor sustento a la formulación de objetivos y a la aplicación de estrategias de planeación, organización y control para las distintas áreas y actividades administrativas y financieras, empleando técnicas innovadoras que conduzcan a elevar el nivel de calidad y productividad en las organizaciones, dentro de un marco de responsabilidad social y principios éticos.

PERFIL DE INGRESO

Interés por el área Administrativa y Directiva en la empresa con bases en Matemáticas, Contabilidad, Estadística, Informática y Cultura General, Habilidades analíticas, sintéticas, de organización y trabajo colaborativo para identificar y resolver problemas relacionados con el ámbito, así como con capacidad para desarrollar un liderazgo eficaz y desenvolverse en entornos cambiantes.

PERFIL DE EGRESO

El Egresado de la Licenciatura en Administración y Dirección Estratégica de la Universidad IEU, al concluir su plan de estudios habrá adquirido los Conocimientos, habilidades Directivas y Liderazgo estratégico para la toma de decisiones en el ámbito empresarial a través de la planeación, organización y control, desarrollando programas de prevención e intervención en los contextos laborales aplicados a las distintas áreas y actividades administrativas y financieras, que coadyuven a aprovechar oportunidades y desarrollar las fortalezas de la organización en que preste sus servicios. Asimismo, diseñará e implementará proyectos emprendedores que atiendan las necesidades de su campo laboral.




Información Adicional

REQUISITOS DE ADMISION

ETAPA DOCUMENTO ORIGINAL COPIA ELECTRÓNICO
Admisión al IEU Solicitud de Admisión (IEU) 0 0 1
Disposiciones Generales (IEU) 0 0 1
Acta de Nacimiento 1 1 0
CURP 0 1 0
Constancia de terminación de estudios de Preparatoria 1 0 0
Inscripción ante Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado de Puebla Certificado de Preparatoria 1 1 0
Certificación Recibirá la información cuando se encuentre en esta etapa.
Titulación Recibirá la información cuando se encuentre en esta etapa.

* Campus en los que se oferta la Licenciatura en Administración y Dirección Estratégica

» Puebla

» Villahermosa

» Coatzacoalcos

» Tuxtla Gutiérrez


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​