Menú

Administración y Desarrollo de Empresas del centro ESCOMEX - Escuela Superior de Comercio Exterior

Programa de Administración y Desarrollo de Empresas

Modalidad: Presencial
Localización: Baja California

Temario

Introducción



Nuestro estado pasa por una serie de problemáticas muy marcadas, la primera es que existen muchas empresas a nivel regional que no tienen la capacidad ni el conocimiento para convertirse en organizaciones rentables y exitosas, al final terminan perdiendo su capital y dándose en bancarrota.



El segundo factor es la aparición de cientos de empresas de orígenes extranjeros que vienen a esta locación por su facilidad con la frontera y su mano de de obra, el problema es que no cuenta con personal especializado en técnicas y estrategias de empresas internacionales, lo que hace que estas aumento sus costos y terminen por irse del estado. Estos 2 factores provocan falta de empleo y despidos.



Lo que estas organizaciones necesitan son gente con una visión global y gente que pueda planear estrategias de crecimiento a nivel mundial.



Esta carrera tiene un plan de estudios novedoso basado en las necesidades actuales que presentan las pequeñas y medianas empresas de México y de América Latina que se enfoca a formar profesionales que dominen competencias tales como diseñar planes de negocios, integrar equipos de alto rendimiento, evaluar y diagnosticar empresas, elaborar planes de franquicias y todo lo que se relacione con la competitividad global de la empresa local.

Información Adicional

VENTAJAS EXCLUSIVAS



* Educación enfocada a gerencia

* Sin exámenes escritos

* Con incubadora para crear tu empresa

* Evaluación por medio de proyectos

* Basada en técnicas novedosas de gerencia y dirección internacional

* Plan de estudios ejecutivo de dos días por semana o plan de estudios dinámicos cinco días por semana para terminar en tres años y medio
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​