Menú

Administración Gerencial del centro IEU Online Instituto de Estudios Universitarios en Línea

Programa de Administración Gerencial

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario

OBJETIVO



Preparar al estudiante para el desarrollo y construcción de conceptos teóricos, metodológicos y técnicos con el fin de diseñar, aplicar y evaluar proyectos derivados del análisis sitemático de los fenómenos abordados por las Ciencias Administrativas, en el marco de la globalización económica, política y social para proponer modelos administrativos acordes con la realidad mexicana.





PLAN DE ESTUDIOS





Asignaturas



1er AÑO


Sistemas de Información Financiera



Desarrollo Organizacional



Constructos y Desarrollo Teórico



Seminario de Investigación I



2do AÑO



Mercadotecnia de las Organizaciones



Legislación de las Organizaciones



Análisis Cuantitativo y Cualitativo de la Investigación



Seminario de Investigación II





3er AÑO



Sociología y Cultura de las Organizaciones



Resultados y Alcances de la Investigación



Seminario de Investigación III

Información Adicional

PERFIL DE INGRESO





El aspirante a este programa deberá contar con el grado de maestría en cualquiera de las siguientes áreas de conocimiento:



Económico Administrativa

Ciencias Sociales



Asimismo habrá de mostrar experiencia mínima de cuatro años en el área de la administración y conocimientos suficientes en un examen de admisión. Deberá contar con una actitud propositiva y de sensibilidad a los problemas y necesidades de las organizaciones donde esté centrado su interés profesional, estar interesado por el desarrollo y el estado actual de la investigación en esta área de la especialidad, de manera que se involucre decididamente en los procesos metodológicos orientados al conocimiento y al análisis de las problemáticas de tipo administrativo.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​