Menú

ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE LA COMPENSACION del centro Instituto Tecnológico Autónoma de México

Programa de ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE LA COMPENSACION

Modalidad: Online
Duración 20
Horario: Viernes de 17:00 a 22:00 h. Sábado de 09:00 a 14:00 h.

Temario


Descripción

Al finalizar el taller los participantes habrán fortalecido sus conocimientos para apoyar a que la estrategia de la organización y la estrategia de la Compensación estén en perfecta armonía. Los alumnos podrán fortalecer sus conocimientos en cuanto a los Objetivos y las Técnicas actuales de Compensación. Identificarán el cómo se relaciona la justicia y la equidad de la compensación en una organización. Entenderán los beneficios de realizar un adecuado análisis contra mercado. Fortalecerán los conocimientos relacionados con definición de la política de pago y a la forma de administrar la política definida. Comprenderán la tendencia en cuanto la administración del desempeño. Profundizarán en el la compensación variable de corto, mediano y largo plazo. Aprenderán y desarrollaran políticas y procedimientos indispensables en la administración de la compensación.


¿A quién se dirige?

Responsables de áreas de Recursos humanos y Personal, Empresarios, Responsables de elaboración de nóminas y prestaciones, Directores y gerentes interesados en profundizar sus conocimientos en la estrategia de la administración de la compensación.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​