Menú

Administración de Recursos Marinos del centro Facultad de Ciencias Marinas - Universidad de Colima

Programa de Administración de Recursos Marinos

Modalidad: Presencial
Localización: Colima

Temario


Objetivo



Formar profesionistas altamente calificados en la administración de los recursos económicos, materiales y humanos que intervienen en el aprovechamiento y transformación industrial de los recursos del sector pesquero, en la administración de empresas relacionadas con el ramo marítimo-portuario, en la planificación, promoción y ejecución de programas para la explotación racional de satisfactores de origen marino, asimismo emprender, desarrollar y dirigir empresas. Además, utilizar el desarrollo tecnológico y científico para formar recursos humanos con calidad en el ámbito marítimo-portuario, ambiental-costero, acuícola-pesquero y administrativa-contable-comercial como una alternativa de apoyo.





Información Adicional


Requisitos de ingreso





* Certificado de secundaria.

* Certificado de bachillerato (promedio mínimo de 8).

* Acta de nacimiento.

* CURP.

* Presentar y aprobar los siguientes exámenes: Psicométrico, Exani II (diseñado por el CENEVAL) y de admisión (correspondiente al curso propedéutico).

* Ser aceptado en el proceso de selección.

* Cubrir todos los aranceles correspondiente



Duración 8 semestres

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​