Menú

Administración de Recursos Humanos del centro IDESAA, Escuela de Negocios

Programa de Administración de Recursos Humanos

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario


Dirigido a:





*Ejecutivos de las diversas áreas de Recursos Humanos (compensaciones, capacitación, desarrollo, reclutamiento y selección, administración de personal, laboral) que desean implementar nuevas estrategias para desarrollar el factor humano.

*Emprendedores y ejecutivos que buscan incorporar nuevas prácticas para liderar a su personal.

*Profesionales del campo de la administración con interés en el tema de recursos humanos.

*Especialistas de otras áreas que por su actividad requieren conocimientos amplios y actualizados sobre dirección y liderazgo del recurso humano.



Objetivo



El participante conocerá el nuevo rol de liderazgo del profesional en recursos humanos, así como las tendencias e impacto de una visión de desarrollo humano alineada a los objetivos de negocio, asimismo, aprenderá y aplicará las mejores prácticas disponibles para la dirección estratégica de capital humano, entre otras, integración de equipos, facultamiento y desarrollo de competencias, estímulos al desempeño, retención de la gente, y revitalización del ambiente laboral.

Información Adicional


Este curso se imparte en forma Presencial en Monterrey. A la vez se ofrece en la modalidad En Vivo &ndash, Online para quienes desean participar y no puedan asistir en persona.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​