Menú

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS del centro Consultek

Programa de ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario


MÓDULOS Y TEMARIO





Objetivo general del Diplomado:




El Diplomado de Recursos Humanos de Consultek Está diseñado para proporcionar las competencias y habilidades directivas, así como las metodologías necesarias para implementar en su organización los procesos adecuados para convertir el Capital Humano de la organización en una ventaja competitiva.



Dirigido a:



Ejecutivos de las diversas áreas de Recursos Humanos (Compensaciones, Selección, Capacitación, Relaciones Laborales etc.) que desean conocer nuevas metodologías y procesos para gestionar el capital humano de la organización.



Metodología:



Se efectúan talleres prácticos mediante los cuales se establecen roles para cada participante, con esta interacción buscamos el ejercicio práctico de desarrollo de habilidades en una situación controlada que podría presentarse en el ámbito organizacional.

Para asegurar la implementación de las habilidades en el campo de trabajo se hace entrega a cada participante de una ficha de acciones clave. Lo cual permitirá su fácil manejo y consulta posterior.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​