Menú

Administración de empresas turísticas del Centro Universitario Casandoo

Programa de Administración de empresas turísticas

Modalidad: Presencial
Localización: Oaxaca

Temario


Esta Licenciatura forma profesionistas que posean habilidades para implementar los conocimientos científicos que deriven de las ciencias vinculadas con la actividad turística en la creación y el desarrollo de organizaciones productivas y/o sociales, haciendo un uso óptimo e integral de los recursos, con el mínimo impacto negativo al ambiente.





Uno de los propósitos de la Fundación al ofrecer esta licenciatura a la sociedad Oaxaqueña es corresponder a la necesidad de recursos humanos con amplia capacidad de dirección, que a corto plazo conlleven a la consolidación de la industria turística en la entidad y consecuentemente del turismo en México.





La fundación está en constante comunicación con los sectores productivos turísticos, para orientar las carreras que se ofrecen y estar en constante disposición para atender las necesidades de la industria turística, cuyos caracteres es una muestra de la diversidad de gustos y preferencias, consecuentemente con una serie de destinos y de actividades que en la actualidad se orientan hacia el ecoturismo, etnoturismo, turismo de aventura, cruceros, parques temáticos, sol y playa.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​