Menú

Administración de empresas turisticas del centro UNID

Programa de Administración de empresas turisticas

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

Objetivo General

La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que integra valores, tecnología de vanguardia y experiencia laboral real, facilitando la inserción al mundo empresarial. Creado desde el año 2000, el modelo educativo UNID se caracteriza por ser vanguardista e innovador, ya que está inspirado en distintos modelos europeos y norteamericanos adaptados a las necesidades que demanda nuestro país.



Perfil de Ingreso



Los aspirantes a estudiar este programa deberán de tener la capacidad de análisis, crítica e innovación, alta responsabilidad social, actitud positiva hacia el cambio, fuerte inclinación a la toma de decisiones, habilidad para adaptarse al ambiente cultural internacional, interés y respeto hacia otras culturas, e interés en desarrollar la actividad turística nacional.

Es deseable que el aspirante posea conocimientos en sociología, economía, ciencias de la tierra, administración, contabilidad, matemáticas, historia de la humanidad y del arte, inglés y computación. La actitud de servir, emprender, mejorar, negociar y conciliar.

Información Adicional

Requisitos de admisión para programas de Licenciatura:



Solicitud de admisión.

Acta de nacimiento original y en formato digital.

Certificado de terminación de estudios de educación media superior original y en formato digital.

Clave Única de Registro de Población (CURP) en formato digital.

Identificación oficial (Credencial de elector o pasaporte) en formato digital.

Comprobante de domicilio reciente (Agua, luz, teléfono, predial) en formato digital.

Fotografía a color digitalizada en tamaño infantil.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​