Menú

Administración de Empresas del centro Universidad Anglohispanomexicana

Programa de Administración de Empresas

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario


Formar profesionistas que coavyuden en el logro de un organismo o empresas, que presenten propuestas para ser más eficientes y capaces en las áreas de recursos humanos, recursos materiales, producción de recursos financieros y recursos tecnológicos, que sean capaces de tener una visión emprendedora y que puedan auto emplearse y formar sus propias empresas, todo ello a través de una serie de conocimientos, habilidades y actitudes que adquirirán en todo un proceso de aprendizaje teórico-práctico, de investigación y de gran vinculación con los diferentes sectores ya sean productivos o de servicios con la sociedad general.



Perfil del Aspirante




  • Gusto por los números.


  • Sistemático, ordenado, creativo.


  • Capacidad de trabajar en equipo.


  • Interés por actualizarse constantemente.


  • Espiritu Emprendedor.


  • Requisito:


  • Haber concluido el bachillerato o equivalente.



Perfil del Egresado:



Conocimientos




Adquiere conocimientos técnicos de las áreas de administración, economía, mercadotecnia, contabilidad, finanzas, investigación de operaciones que le ayudan a tomar desiciones a diferentes problemáticas, también conocer planeación, control, costos, derecho fiscal y mercantil e investigación que lo llevan a tener un adecuado control de la administración.



Debido a la calidad que ahora exige la sociedad actual y a la globalización, será conocedor de la alta tecnología en la comercialización, de negociaciones internacionales y de la importancia de las franquicias.



Habilidades



El estudiante egresado de la Licenciatura en Administración tendrá habilidades en el área de lenguas y de computación así como de expresión oral y escrita que lo llevará a ser más analítico y eficiente.



Actitudes



El egresado contará con toda una propuesta de desarrollo personal y profesional al conocerse más a sí mismo y al mundo que lo rodea para ser más humano y propositivo para las problemáticas sociales, además contará con una visión de emprendedor que lo hará ser más abierto a nuevas posibilidades y mejoras en su proyecto de vida y profesional.





Campo de Trabajo




  • Empresas públicas y privadas.


  • En la industria, empresas comerciales y de servicios.


  • Organismos públicos y privados.


  • Investigación y docencia.


  • La creación de mi propia empresa.





Información Adicional


Requisito:



Haber concluido el bachillerato o equivalente.



Lugar: Puebla

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​