Menú

Administración de Empresas del centro Universidad Calmecac

Programa de Administración de Empresas

Modalidad: Presencial
Localización: Veracruz

Temario

Licenciatura en Administración de Empresas

Objetivos:
Formar profesionistas integralmente preparados para administrar en forma optima los recursos materiales,
Financieros y humanos de cualquier tipo de entidad, mediante la adecuada aplicación del proceso Administrativo, asi como de la ejecucion de las tecnicas y procedimientos metodologicos contenidos en los principios administrativos que le permitan a las diversas tipos de empresas y entidades lograr sus objetivos.
Comprender el mundo empresarial globalizado y los requerimientos actuales de las distintas estructuras organizacionales, brindando al egresado una completa preparacion profesional que le permita obtener una visión global de cualquier tipo de entidad ( sector público o Privado), y responder en forma eficiente a los requerimientos y necesidades de las mismas, implementando estrategias, aumentando la productividad, promoviendo el desarrollo del factor humano, y optimizando el proceso de toma de decisiones racionales dentro de las empresas, de conformidad con el conjunto normativo y legal que regula y reglamenta la operación de las empresas.

PERFIL DEL EGRESADO:
Al finalizar la carrera el egresado contara con una formación academica que le permitira desarrollarse dentro de areas contables, financieras, fiscales, organizacionales, directivas, de capacitacion y desarrollo de personal, de produccion, mercadotecnia, ventas y relaciones publicas, asimismo contara con principios de autoestima, autodesarrollo personal / profesional y habra adquirido actitudes y aptitudes emprendedoras , que le permitira comprender el entorno empresarial globalizado actual , y en consecuencia empreder proyectos produtivos propios.

Información Adicional

REQUISITOS INSCRIPCION:

• CERTIFICADO SECUNDARIA Y BACHILLERATO ORIGINALES
• ACTA DE NACIMIENTO
• 7 FOTOS TAMAÑO INFANTIL A COLOR
• 2 COPIAS DE CADA DOCUMENTO
• ARANCEL DE INSCRIPCION
• DEMASIADOS DESEOS DE ESTUDIAR Y TRIUNFAR
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​