Menú

Administración del centro Instituto Tecnológico Superior Progreso

Programa de Administración

Modalidad: Presencial
Localización: Yucatán

Temario

Licenciatura en Administración

Objetivo
Formar profesionales de la administración, capaces de crear, dirigir e innovar las organizaciones, optimizar los recursos, ser competitivos en un entorno nacional, e internacional basados en conocimientos, habilidades y actitudes, con una visión emprendedora, ética y humana que le permita que le permita contribuir al desarrollo sustentable.

ASIGNATURAS

1 ADMINISTRACION DE LA CALIDAD
2 ADMINISTRACION ESTRATEGICA
3 ADMISTRACION Y TECNICAS DE VENTA
4 COMUNICACIÓN MERCADOLOGICA
5 DESARROLLO SUSTENTABLE
6 DIAGNOSTICO Y EVALUACION EMPRESARIAL
7 PRODUCTO Y PRECIO
8 FORMACIÓN INTEGRAL

Campo Laboral:

1.Podrá desarrollar su profesión en forma independiente, a través de la creación y administración de su propia empresa con una visión de alcance global.

2.Podrá desempeñarse eficientemente en todo tipo de empresas e instituciones, públicas o privadas, alcanzando gerencias funcionales, administrando eficientemente los recursos organizacionales y proponiendo nuevos productos o servicios que permitan a las empresas e instituciones incursionar en nuevos mercados.




Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​