Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Curso Acupuntura zonal del Centro de Naturopatia Shalom

Programa de Curso Acupuntura zonal

Modalidad: Presencial
Duración 12
Horario: El sábado 9 a 14 y 15 a 18 y el domingo 9 a 13
Localización: Pontevedra

Temario

La Acupuntura Zonal es una técnica que pertenece al área de la Acupuntura. Cada una de las técnicas de la Acupuntura Zonal es específica para un tratamiento de forma más concreta y más directa para atacar a un problema muy concreto. Esta es una técnica de tratamiento más genérica, que puede abordar al mismo tiempo, varios focos de dolor.



La Acupuntura Zonal consiste en insertar agujas filiformes bajo la piel en 24 puntos de puntura. Cada uno de estos puntos representa una zona del cuerpo humano. La técnica empleada en la punción es diferente a la utilizada tradicionalmente en Acupuntura y resulta totalmente indolora. Además, sus resultados, habitualmente son inmediatos y resulta de suma utilidad en patologías que presentan dolor agudo, sobre todo en huesos y músculos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​