Menú

Actualización profesional en oclusión aplicada del centro UNAM - Facultad de Odontología

Programa de Actualización profesional en oclusión aplicada

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentación



Generar y desarrollar actividades académicas de alta calidad educacional, encaminadas a la capacitación, ampliación y actualización de conocimientos, respondiendo a las demandas del profesional en odontología, dirigidas al cuidado de la salud bucal y su impacto directamente sobre la población.



Objetivos



Es la de capacitar profesionales para ser competitivos en el desarrollo de sus funciones, a través de los adelantos científicos, clínicos y técnicos, para enfrentar diversos retos inherentes al área del conocimiento seleccionado. La Coordinación de Educación Continua de la Facultad de Odontología, pionera y líder en el ámbito de la actualización profesional en el país, refrenda su responsabilidad y compromiso, diversificando la oferta educativa con programas de capacitación y la educación permanente a través de diversos instrumentos que anualmente ofrecen una oferta académica mediante congresos, diplomados con diferentes orientaciones odontológicas, cursos, talleres y seminarios diseñados para la actualización de egresados, profesores y alumnos.

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Titulación

Para poderse titular con esta modalidad deberá cursar y aprobar el diplomado.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​