Menú

Actuacion del centro Escuela de Modelaje y Edecania

Programa de Actuacion

Modalidad: Presencial

Temario

Descripción


Creamos un curso acorde con todos los estilos de aspirantes, en el medio de la moda y la publicidad existen muchos tipos de trabajos, la idea de este curso es capacitarlos para poder trabajar en el, porque logicamente no todos son modelos y la gama de trabajos es muy amplia como para dejarla de lado, existe edecania, modelo de prueba de ropa, catalogos, promociones, activaciones,animacion, comerciales y muchisimos mas.



Los cursos de modelaje convencionales te capacitan para fotos y pasarelas, pero no todo el mundo va a estar en una pasarela, es ilogico, y al no lograr entrar en pasarelas los alumnos optan por dejar de buscar, nosotros te abrimos la gama y podras encontrar trabajo en el are que mas se te acomode a tu perfil en el mundo de la moda y la publicidad.

Información Adicional

Lugar: Ciudad de México, D.F. México



Guadalajara, Cancun, Monterrey
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​