Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Curso de Actor de doblaje del centro Campus Training

Programa de Curso de Actor de doblaje

Modalidad: Semi-presencial , Online , Presencial
Duración 880
Localización: A Coruña
Precio del curso entre 1500€ a 2500€

Descripción

¿Te gustaría trabajar doblando películas, series, documentales, videojuegos y anuncios? ¿,Has pensado en formar parte del equipo de presentadores en las tertulias y programas radiofónicos de moda?Campus Training te prepara como Actor/Actriz de Doblaje , ¡,consíguelo!

Objetivos

* Educación de la voz, con ejercicios de vocalización, entonación, proyección e impostación de voz, registros acentos, interpretación, etc.

* Respiración diafragmática y relajación, detección y corrección de vicios, respiración incorrecta, tensión muscular, colocación de la voz, etc.

* Sonorización de documentales, trailers y anuncios de televisión.

* Doblaje de takes de largometrajes, series de televisión y dibujos animados, en todas las situaciones interpretativas. (Takes = escenas, secuencias)

A quién va dirigido

Dirigido a

* Personas interesadas en desarrollar su carrera profesional como Actores Dobladores, en Radio, Televisión... y, en general, a todo aquel que necesite educar su voz.

* Personas que, en su trabajo vayan necesidad de exponer la voz a esfuerzos diarios (locutores, speakers, docentes, abogados, políticos, ponentes, teleoperadores, estudiantes, etc.) con riesgo de afonías, disfonías y otras patologías derivadas de dicho esfuerzo

* Actores, especialmente de teatro, que necesiten aprender a interpretar con la voz o deseen ampliar su campo de trabajo.

* Además de formación a nivel profesional, el curso está especialmente indicado como terapia para problemas de depresión, inseguridad, baja autoestima, miedo escénico, ansiedad, problemas derivados del mal uso de la voz (pólipos o nódulos en cuerdas vocales, disfonías funcionales, etc.)

* No son necesarios estudios previos.

Objetivos

Temario

Contenido

Módulo 1.

1. El mundo del doblaje (un primer contacto).

2. Los inicios en la historia del doblaje.

3. Los inicios en la historia del doblaje en España.

4. El doblaje en España de los 70 hasta nuestros días.

5. El doblaje en castellano.

6. Lenguaje y doblaje.

7. El doblaje técnicamente.

8. El proceso de doblaje.

Módulo 2.

9. Técnicas, calidad y tipos de doblaje.

10. Los actores de doblaje.

11. Teoría de la locución.

12. Práctica de la locución.

Material complementario:

· Psicología Empresarial y Comunicación (e-learning) (evaluación independiente)

· Prevención de Riesgos Laborales nivel básico (evaluación independiente)

· Formación en Inglés (evaluación independiente)

· Ley General de Comunicación

· CD Técnicas de búsqueda de empleo

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Salidas Profesionales

Principalmente, nuestra formación te prepara para trabajar como Doblador y actor de doblaje en publicidad (cuñas publicitarias, spots), televisión (documentales, narraciones, animación, películas, series, etc), radio, estudios de grabación, postproducción y efectos especiales, productoras de Cine y TV, productoras de eventos, etc.

Triple titulación

Una vez finalizada la formación, recibirás el título propio de ACTOR/ACTRIZ DE DOBLAJE, con el aval de Universidad con la que Red de Centros colabora. Esta titulación acredita haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas.El diploma incluirá el nombre de la formación, la duración de la misma,el nombre y DNI del alumno, la firma del Director del centro, el sello de la Asociación Nacional de centros de Enseñanza e-Learning (Anced)y el del resto de instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.Recibirás también el diploma de Psicología empresarial y comunicación de la formación e-learning complementaria, además de la acreditación del curso de Prevención de riesgos laborales (nivel básico).

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​