Menú

Acroyoga del centro EMTA Escuela de Masaje y Terapias Alternativas de México

Programa de Acroyoga

Modalidad: Presencial
Horario: Miércoles de 20:00 a 21:30 hrs.

Temario

El AcroYoga es una disciplina que combina el Yoga, la acrobacia, el masaje y algunos elementos de danza. Se realiza entre varias personas de manera que una carga, otra vuela y la tercera cuida, cambiando los roles. Además de incluir los elementos del Yoga sobre la respiración, concentración, posturas y movimiento, esto se realiza en interacción con otras personas para alcanzar el equilibrio y la fluidez energética, poniéndose como reto el dominio de los cuerpos y mentes en conjunto y armonía .



El AcroYoga puede proporcionar beneficios para la salud física y mental, que incluyen fuerza, coordinación motriz, flexibilidad, equilibrio, confianza, respeto y el interés por la seguridad y beneficio de otras personas. En EMTA, se cuenta con las condiciones adecuadas para practicar este arte en comodidad y seguridad.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​