Menú

Aceites curativos de la Biblia del centro Descubre la Aromaterapia

Programa de Aceites curativos de la Biblia

Modalidad: Presencial
Duración 3
Localización: Nuevo León

Temario

PRESENTACIÓN:



Los Aceites Esenciales no son algo nuevo hoy en dia, cofre incienso.jpg civilizaciones de pueblos antiguos como israelitas, egipcios, chinos y los indues los han utilizado tradicionalmente desde hace miles de años.

En la Biblia esta registrado la utilizacion de aceites esenciales con fines medicinales en la salud, para la belleza y el cuidado de la piel, ademas de motivos religiosos.



A traves de este interesante curso aprenderas el significado y la importancia de la utilizacion de estos curativos aceites en sus diferentes formas y porque eran tan valorados en tiempos biblicos.



Conoceras los aromas de algunos de los aceites aceite biblia.jpg utilizados y mencionados en la Biblia asi como su uso en ese tiempo y como puedes aplicarlos hoy en dia por los efectos terapeuticos que cada vez mas estudios cientificos estan comprobando su eficacia para el bienestar y salud fisica y emocional.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​