Menú

Access Básico Intermedio 2013 - Microsoft Office del centro Compueducación

Programa de Access Básico Intermedio 2013 - Microsoft Office

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México , Nuevo León

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Este curso está diseñado para que los asistentes conozcan y apliquen los diferentes componentes de Access 2013, asi como su manejo y uso en el desarrollo de soluciones para la empresa. El curso alcanza un nivel intermedio, los participantes, al finalizar la capacitación, se encuentran en posibilidades de aprovechar una gran cantidad de herramientas al obtener un conocimiento más profundo sobre su uso.



Objetivo

El participante al finalizar el curso será capaz de crear bases de datos. Creara tablas y cómo almacenar distinto tipo de información. Logrará generar diferentes tipos de consultas. Crear y diseñar formularios de captura de datos. Elaborar y diseñar informes e imprimirlos.

Titulación obtenida

Access Básico Intermedio 2013 - Microsoft Office

Requisitos

Información Adicional

Requisitos

Conocer el manejo de la PC



Sedes: México DF, Guadalajara.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​